slider-1

Creatividades para McDonalds

Todos los trabajos que desarrollé para McDonalds fueron animados (salvo algún folleto) y significaron para mi una experiencia enriquecedora, me lo pasé muy bien

Ver Más
slider-2

Pragsis-Bidoop

En la actualidad, todo el trabajo que estoy desarrollando, desde diseño de apps, logotipos, animaciones, webs, motion-graphics y creatividades de toda índole; son para la empresa de Big-Data, Pragsis-Bidoop

Ver Más
slider-4

Webs Cruz Roja España

El paso más importante para el desarrollo de las webs de Cruz Roja España fue dar con la clave para su confección que es el diseño por bloques, es decir, todas las webs de Cruz Roja España estan basadas en Bootstrap y compuestas por distintos bloques según lo que se quiera incluir en ellas, pero todas homogeneas.

Ver Más
slider-5

Linea Directa Aseguradora

Trabajando para la agencia Insólita, se hicieron muchos desarrollos de todo tipo para Linea Directa, de la cual fui responsable de la publicidad online durante aproximadamente 1 año, entre todas las creaciones de ese año, se encuentra, por ejemplo, el diseño de la web que hay actualmente.

Ver Más
slider-6

Revistas Electrónicas Icex

En mi paso por la agencia Vivocom, surgió el desarrollar varias revistas digitales para ICEX, un organismo oficial y fue una pasada. Se planteó como un reto, ya que no lo habíamos hecho nunca, pero salió a la perfección, se hizo desde su concepto a la subida en las distintas plataformas.

Ver Más

 

 

Creatividad Ilimitada

Es la base de mi trabajo, soy una persona creativa, me gusta serlo, tengo inquietudes y mucha curiosidad por aprender nuevas técnicas, nuevas formas de hacer cosas, es un lujo dedicarte a lo que te apasiona.

Experiencia de Usuario

El hecho de desarrollar una aplicación web o una aplicación para dispositivos móviles implica de un 60% a un 75% que sea amigable de cara al usuario, si no, está mal hecha.

Nada queda Estático

Me gusta animar, me gusta generar contenidos en movimiento, últimamente he hecho mucho motion graphics y creo que me he enamorado.