Sobre mi

¡Hola! mi nombre es David López soy visual designer y director de arte establecido en Madrid.

Aproximadamente desde el año 2000 empecé en el mundo del diseño de manera laboral, aunque mi profesión es totalmente vocacional, creo que nací con predisposición a dedicarme al mundo creativo y del arte. Es un lujo el poder hacer lo que te gusta día a día y que encima vivas de ello, el diseño, el 3d, la ilustración, la maquetación, el video y la animación son mi pasión.

Mi experiencia como visual designer abarca diferentes proyectos para agencias de publicidad, estudios y todo tipo de empresas de distinto ámbito y tamaño, e incluso como freelance en multitud de ocasiones.

Mis aptitudes profesionales abarcan muchas disciplinas relacionadas con el diseño, la ilustración, el 3d, motion graphics, la postproducción y la animación.

Soy muy versátil y me gusta mucho aprender cada día, tengo una curiosidad infinita por todo lo que pasa por mis manos y mis ojos, es vital para mi el entender como se está hecho y por supuesto, aprendo la manera, como diría un ingeniero, hago ingeniería “gráfica” inversa.

Como yo siempre digo, hay mil maneras de ponerle un cascabel a un gato, infinitas posibilidades y métodos para lograr llegar a plasmar en distintos medios, aquello que ves claramente en tu cabeza.

Mi objetivo profesional es desarrollarme dentro de una empresa o agencia, de manera estable, donde, mediante mis conocimientos y habilidades, pueda contribuir de forma eficaz y eficiente al éxito de la misma.

Actualmente trabajo como responsable creativo y de comunicación, en el departamento de marketing de una empresa madrileña pionera en tecnología Big Data llamada Pragsis – Bidoop y su análoga con sede en San Francisco, Analyticmate, combinándolo con mis proyectos como freelance y como ilustrador de cuentos.

No solo sólamente diseñador …