Insólita: Fusión PWC

La visión de PWC desde un punto de vista diferente
LA CAMPAÑA

La consultora PWC puso en marcha una campaña para anunciar su cambio de imagen de marca así como la fusión de todas sus empresas, la agencia para la que trabajaba, Insólita, ganó el concurso para su ejecución.

Ell proyecto fue denominado «Un punto de vista diferente«, estaba basada en unos videos que tenían como protagonistas a los hijos de varios empleados y directores de PWC, que con sus palabras y a su modo, explican conceptos como transacciones, estrategias, control de riesgos, internacionalización, etc.. Una forma muy especial de explicar de forma divertida conceptos muy complejos.

LA EXPERIENCIA

Fue una experiencia muy simpática donde los niños fueron grabados en video, contando sus «cosas», luego había que editar los videos, cortarlos, añadir música y dejarlos preparados para ser incluidos en la pagina web que desarrollamos para este evento.

De igual forma, para apoyar la campaña, se hicieron publicaciones de todo tipo tanto en medios digitales como en papel.

La campaña fue un rotundo éxito y nos lo pasamos muy bien haciéndola, tanto los clientes como nosotros.

Cliente: PWC – Agencia insólita     |     Web de referencia: PWC

Previous slide
Next slide

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed